FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.447 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

mi pc , que le pasara?

Seguir
hola a ttodos , tengo una pc que alguien me la armo, y tengo como 1 año con ella y no tenia ningun problema hasta hoy. La apagamos como siempre ayer, y hoy al encenderla solo se olle que el ventilador enciende
y si apretas para que salga el dvd este si sale. pero el foquito rojo , no enciende para nada, ya cheque las conecciones y todo. que le pasara?
Pueden ayudarme!

7 Soluciones propuestas

hola...
    preguntas:
    te muestra la pantalla de booteo (cuando hace el pip! del principio)???
    puede ser la memoria o el disco rigido...

contestame eso que te sigo ayudando
      Sacale la tapa y dale una buena sopleteada, limpia los ventiladores y los slots de las memorias y cambiale la grasa siliconada al micro. Cuidado con el rigido, te conviene sacarlo y despues volverlo a colocar.
      Saludos
        hola otra vez , la pantalla esta a oscuras completamente
          Hacé un ClearCMOS, cambiando de posición el jumper que se encuentra en el motherboard cerca de la pila por algunos minutos y luego volverlo a poner en el lugar inicial.
          También probá de arrancar la PC con los mínimos componentes, micro, mother, memorias, fuente y video.

Suerte. wink
            si no te muestra nada desde que la prendes lo mas problable es que se descalzo la memoria. Sacala soplat odo por la zona (si tenes un soplete de aire mejor) o limpia con alcohol isopropilico y volvela a poner
            otra opicion puede ser el clearcmos pero por lo general los problemas son cuando va a la pantalla de booteo

otra cosa que puede ser... tenes placa de video??? si la tenes hace lo mismo que con la memoria

otras cosas mas graves pueden ser ya que se te quemo la mother o algo en ella la placa de video o la memoria

saludos
              Tenes que esuchar los pitidos. Es la forma en la que el equipo te dice:
              "macho, esta todo bien". o "macho, hay un problema en x dispositivo".
              Fijate si te tira algun pitido al iniciar. Si no escuchas nada y encima no prende el monitor, es decir, se queda parpadeando como si estuviera hibernada, lo mas seguro es que se te haya quemado algun componente de la mother.

seguimos la tanto.
                yo les agradesco todos los aportes sobre la solucion de mi problema, hoy ya es muy noche pero mañana la voy a destapar para tratar de solucionar. se les agradece mucho wink