FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.482 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Pc prende y al segundo se apaga continuamente!!!

Seguir
Buenas tengo un problema con mi pc, al momento de prenderla gira un segundo el cooler, se apaga y al instante vuelve a prender sola, asi se mantiene en ese ciclo.
Probé con las siguientes cosas, limpie la placa, probe cambiando de lugar las memorias, y con otras memorias que se que funcionan bien. Verifique la fuente y esta dando el voltaje correcto y probe con otra fuente y lo mismo, tambien limpie el procesador y le cambien la pasta termica, la pila esta bien y de paso le hice un reset a la bios. 
Alguien sabe cual puede ser el problema? desde ya muchas gracias!!!

4 Soluciones propuestas

Los motivos pueden ser varios pero para ir descartando desconectar todos los periféricos ,eso incluye discos duros reproductores puertos usb frontales si los hubiera. Sacar la batería y resetear la CMOS  .Encenderla e ir viendo que pasa. Fijarse en le procesador que no tenga pines doblados. Otro dato es el sensor de temperatura que a veces vienen pegado junto al Cooler que si dan lecturas de sobrecalentamiento la pc se apaga para protegerse.
        ok Brother al ver creo que ya hicistes test de las memorias probando una a una a ver como funciona, prende el pc sin conectar el conector P4 y me dices como te fue. si sabes cual es el P4, es el que alimenta todos los mosfet de el procesador y procesador, prueba eso desconectarlo y lo enciendes asi a ver si mantiene el encendido.
          Puede ser un corto en la placa.
          Testea los mosfet que estan cerca del procesador.