FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 55.580 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

reparacion partes de notebook

Seguir
Hola buen dia les cuento, me trajeron  una notebook la cual se cayo y no solo se le rompio las bisagras, se le rompio muchas partes plasticas como donde van los tornillos etc, no se como pero se salvo la pantalla de casualidad, si supiese un buen pegamento resistente como para por ejejmplo pegar la bisagra metalica a la parte de pantalla donde va porque como comento perdio todo, tornillos etc , simplemtente saber una manera de las partes rotas pegarlas y que queden firmes para volver a usar?

Yo vi ese pegamento para celulares b7000 o algo asi pero nadie me asegura que pegue, debe haber algun pegamento? 

Por favor agradezco de antemano!!

1 Solución propuesta

Hola, como estas?
    Mira, el pegamento para los celulares es elastico y no te va a servir.
    Yo uso un acrilico odontologico que viene en 2 partes, un liquido y un polvo.
    Lo preparo una parte de liquido y 2 partes de polvo, queda bastante liquido y asi se amolda bien donde lo coloco.
    Preparo muy poca cantidad ya que seca demasiado rapido.
    Para las tuercas doradas coloco la tuerca en la bisagra con el tornillo y en la carcasa plastica pongo un trozo de sorbete de buen diametro y adentro le coloco el liquido y uno las partes.
    En 5 minutos mas o menos esta seco y se puede retirar el tornillo.
    En este momento estoy con la recontruccion de una carcasa con grandes faltantes.

Aqui otra reparacion.
    Coloco cinta Kapton en la otra parte de la carcasa donde no quiero que se pegue.
    En el conector del cargador se ve un pedaso del sorvete que uso para rellenar donde van las tuercas doradas.
    En este caso lo uso para que el acrilico no se meta en el conector.
    El rollito de cinta esta colocado donde va un tornillo, lo hice sobre una mecha de taladro y lo coloque con mecha y todo para que mantenga la forma cilindrica.

• hace 13 días

Amigo Jochu73 mira lo que me acabo de enterar asi que eso odontologico pega fuerte? espero no violar ninguna regla si te pido me podes pasar un link de Mercado Libre para comparlo o donde se consguie y cuanto cuesta? si con esto puedo pegar las bisagras y todo plastico o metal o partes de la notebook y queda arreglado imaginate!!

• hace 13 días

Busque Dencrilon y en Mercado Libre no encontre

• hace 13 días

Estimado Jochu estuve buscando y ese que mostras en la foto Dencrilon en Mercado libre no lo encuentro, no sabria donde pedirlo? y la cinta esta si la venden pero exactamente no entendi bien para que objetivos o situaciones sirve?

Te agradezco de antemano si me pudieses decir?

• hace 12 días

Hola, que tal
      Yo lo compre en paraguay, en un local de insumos odontologicos, dudo que encuentres la misma marca.
      No recuerdo bien cuanto me costo pero era entre 7 y 10 dolares, algo asi.

• hace 12 días

Estimado Jochu ese es el mismo? es decir hace el mismo efecto como ccomentas de pegado? espero no molestar amigo y disculpa mi ignorancia me estas salvando la situacion!!, si me confirmas que es lo mismo lo compro y si me dices que puedo pegar las diferentes partes de la notebook como sabras plasticos rotos, las bisagras que permitan mover la pantalla y tapa de notebook, abrirla y cerrarla, la parte de base de tornillos, etc? si me confirmas?

• hace 12 días

Y perdona de nuevo amigo, la cinta no me quedo muy claro para que sirve? para cubrir partes electronicas? y para unir plasticos tambien? no tienes idea cuanto te agradezco esto, cuanto me ayudas y te agradecere a ver que me dices

• hace 12 días

Eso deberias preguntarselo al vendedor. El producto que tengo yo dice resina acrilica autopolimerizable y liquido acrilico autopolimerizable.
      Esta en portugues, creo que vi que el de mercadolibre es rosa, el que yo tengo es incoloro.
      Ahora veo si puedo hacer un video explicando como lo uso y te paso el link.

• hace 12 días

Muchas gracias amigo por el video!!

• hace 12 días

Lo espero muchas gracias

• hace 12 días

Amigo Jochu queria agradecerte tu tiempo y paciencia conmigo, estoy necesitando tanto reparar y no tenia idea de la existencia de esto, ese link que te mande tambien me dicen que tienen en color cristal que me dicen combinandolo sera onda transparente, te repito no tienes idea cuanto te estoy agradeciendo esto si me haces ese video explicandome como usarlo tan agradecido estare!! y si me cuentas en el video ademas de esa cinta como y para que usarla amigo!! gracias de antemano por tu tiempo y paciencia!!

• hace 8 días

Hola Jochu gracias por el video, gracias por tomarte el tiempo!! realmente lo aprecio mucho, mira mi intencion no es abusar y si te estoy molestando por favor dimelo y te pido disculpas, habria manera de poder hacer un video preparando el pegamento? viendo como lo colocas? realmente espero no estar molestando!!

• hace 8 días

Me estas enseñando cosas que no sabia, lo de la cinta no me quedo muy claro en que casos especificos pero mas aun el pegamento si viese como se mescla y aplica

• hace 8 días

Hola, no hay problema, en este momento estoy con varios trabajos ya que por fin me llego una encomienda con repuestos que pedi antes de la pandemia y se quedaron en Via Cargo todo este tiempo.
      En cuanto pueda hago un video, tengo unas NET escolares a las que le tengo que pegar las tuercas doradas.

• hace 8 días

Hola amigo Jochu no tienes idea hermano como te lo voy a agradecer!! si tan solo pudieses mostrarme desde la mezcla al proceso de pegado de las partes...y si me muestras de paso cómo usas y en qué casos esa cinta Kapton? me estas salvando de una buena!! espero amigo entrare a este post a ver si esta tu respuesta es que no se otra manera de comunicarme con vos

• hace 3 días

Estimado Jochu espero no haberte molestado, han pasado dias ojala no te hayas ofendido y si tienes ganas y por supuesto puedes hacer ese tutorial no me cansare de agradecerte!!

• hace 3 días

Hola, ahora estoy ocupado.
      Ya pondre el link cuando suba el video.

• hace 8 horas

Hola estimado Jochu si, por supuesto cuando puedas, imaginate yo aqui tan agradecido, avisame gracias!!

• hace 8 horas

Asi podre aprender de lo que muestras y reparar lo que tengo pendiente aqui y asi poder seguir haciendo lo que tanto es dicifil hoy y es el trabajo, gracias