FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.359 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

PC Intel DH61WW Prende si vídeo

Seguir
Buenas noches. Tengo mi placa madre DH61WW que prende, pero no da imagen. Descarte la fuente, la memoria, resetee el BIOS e incluso probé con otro procesador y sigue sin dar vídeo a demás no da pitidos. Que otra cosa me sugieren que haga para reparar mi placa

2 Soluciones propuestas

Hola amigo prueba con alguna tarjeta pci de video a ver si con esta te da video, entonces sabremos que es el chipset de video, o de otra forma habria que ir con voltimetro a ver los voltajes de toda la placa e inclusive, prueba quitando el discipador de el procesador y desconecta todos los perifericos, y mira si hay calentamiento en el procesador cuando das encendido, y comenta a ver como te va
    • hace 4 meses

Gracias Anuar Lakatt por responder pronto. Acabo de probar con otra tarjeta de vídeo y el problema persiste y el procesador no calienta solo entibia después de 2 minutos aproximado.
      La tarjeta lo tengo fuera del case

• hace 4 meses

Bueno hecho esto vamos a ver si es por por otro problema, si ya descartastes fuentes descartastes memorias, descartastes tarjeta de video, entonces toca ahora que me digas si ya medistes todos los mosfet de el procesador, ademas, cuando enciendas el pc mira si tienes algun chip calentando, ademas revisa todas las bobinas con el multimetro en Diodo y colocar el positivo a tierra y medir las impedancias, caidas de tension, como le quieras llamar y ver mucho ojo que las bobinas de el procesador te van a dar baja resistencia si el procesador esta colocado para salir de dudas sacas el procesador.

• hace 4 meses

si ya hicistes esto hasmelo saber

Saludes desde Barranquilla Colombia

• hace 4 meses

Si sabes hacer estas mediciones entocnes podras ir al Super I/O y ver si tienes los 3.3 volts de alimentacion, si estos le llegan, a algun capacitor SMD entonces si hay alimentacion revisa todos los mosfet y prueba a ver que no haya ninguno en cortoo en fuga que no es lo mismo. capacitores estallados o hinchados, el chip de Ethernet si calienta o en los puertos usb con la mano aislado de estatica, o con guantes antiestatica tantear por temperatura.

• hace 4 meses

ya esta es una board que esta descontinuada, si ya son muchos los problemas que te da, aun puedes hacerte de otra y usas la misma ram y eliges el mismo procesador si no estoy mal es un socket 1155 o 1156. todo esto te lo digo antes de hacer algun tipo de calentamiento a la placa (un reflow al chipset de video.)

Saludes

• hace 4 meses

hola si tengo el voltaje de 3.3

Si no pita haz esta prueba.
    Quita el disipador, enciendela y toca el procesador a ver si calienta.
    Comenta el resultado.
    • hace 4 meses

Gracias por responder. Quite el disipador y no calienta solo entibia pero demasiado bajo

• hace 4 meses

Revisa la tension en los mosfet, puede ser problema de PWM

• hace 3 meses

Buenas noches. Gracias Anuar Lakatt y jochu73 por sus aportes con respecto a la placa Intel DH61WW ya dejo de funcionar totalmente, tengo que reemplazarla por una mas actualizada. Saludos