FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.716 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Pc sobremesa ASUS m32cd

Seguir
Buenas noches,

Desde hace un par de días mi pc al encenderlo está 5 segundos sin dar señal al monitor, se apaga y se reinicia abriendo la BIOS. Haga lo que haga luego arranca el pc sin problema. Al apagar y si lo vuelvo a encender pasa de nuevo lo mismo.
He revisado el disco de arranque, desconectar los periféricos, he pasado el antivirus AVAST y CCleanner, he verificado por CDM el disco y ya no que se hacer, sigue fallando, ¿me pueden ayudar? Muchas gracias de antemano, estoy desesperado.

3 Soluciones propuestas

Puedes levantar nuevamente el SO, o bootear con alguna USB con persistencia para poder ver si no es falla de BIOS
      quitale la energia al pc quitale la pila de la tarjeta madre limpia cpu ram discoduros y demas, conexiones y revisa que todo este bien calzado  vuelve la encender  si no pues tendras que actualizar bios pues posiblemente se corrompio,- ve al fabricante y descarga y sigue las instrucciones
        Amigo, revisaste que este bien la batería del bios? Prueba cambiandola, después configura el bios o restauralo de fabrica, espero haber ayudado.