FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.550 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Instalación de tarjeta de sonido

Seguir
Colegas de la red por favor necesito de sus valiosas ayudas para ver si puedo solucionar elsiguiente problema. Mi pc no tiene cornetas y en los actuales momentos me es imposible comprarlas ( Les hablo desde Venezuela) Realmnt necesito colocarle sonido a mi pc. En mis chécheres que guardo me encontré una tarjeta de sonido SB0570 y pensé que pudiese estar aquí la solución del problema..Pero al revisar la tarjeta madre de mi pc, no se no estoy seguro si las ranuras de mi tarjeta madre ASKroc  G·31MS,permiten la instalación corecta de ese tipo de tarjeta de sonido SB 0570. Y esa es precisamente la ayuda que les estoy solicitando. Gracias! y Saludos! Amigos de la red

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Puedes conectar la tarjeta de sonido, la placa ya trae sonido integrado, no le veo mucho sentido.
    ¿Lo que necesitas son los parlates con amplificador?
      Si soporta la placa Askroc G·31MS  la tarjeta de sonido SB 0570,  pero tu problema son los altavoces con el preamplificador que no lo tienes.