FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.288 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Conexion varios router

Seguir
BUen dia.. Tengo este problema.. No entiendo mucho de redes y conexion .. lo basico

Tengo un Modem de Fibertel instalado en una habitacion.. Compre un router inalambrico Tp-link para extender el internet en el comedor y la cocina ya que la casa es grande. Lo hice a travez de un Utp la conexion. desde el lan del Modem hasta el Wan del router Tp-Link
Hice la conexion segun el manual de Tp link y le puese nombre y contraseña.
Ahora mi pregunta es

Yo quiero que el Modem y el router tengan el mismo nombre y contraseña, y que segun la zona de la casa me agarre la señal mas alta, o sea q se desconecte del modem para q active en el Tp-link y viceversa.Como se configura? Vi algunos que lo ponen como Access Point? es asi?
Tambien queria agregarle un repetidor para una habitacion q tengo en el fondo de mi casa Tp-Link 850re para conectarlo al router Tp-Link

EN concreto quiero conectar los 3 aparatos en cascada si es que se llama asi..

Como se configura?

Gracias

1 Solución propuesta

Deberias fijarte en la configuracion de Router si se puede poner en modo Bridge.
    El repetidor clona la señal que le configures, ya sea la del Modem o la de Router y luego aparece como una sola señal.