FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.482 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Todos los archivos se cambiaron a un mismo formato

Seguir
Todos los  archivos se cambiaron a un mismo formato con el símbolo VLC, es decir los archivos .doc, .mp4. pnp, etc. , es más, tampoco se los puede abrir. Di clic derecho en un archivo .do,  clic en abrir con,  para cambiarlo a WORD, ahora todos los archivos  cambiaron a formato de BLOC DE NOTAS. Como hago para que cada archivo vuelva a su formato original. Gracias

Atte.  

Galo 

• hace 2 meses

No es que se hayan cambiado de formato. Es que se abren con el mismo programa.
    Por algún motivo, todos aparecen en la misma carpeta.
    Tienes que abrir cada uno en otro pc y seleccionas el programa que lo debe abrir.
    Revisa el link. Podría estar la solución.

https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows

• hace 2 meses

Quiero abrir un vídeo con vlc y da error, es por

• hace 2 meses

Quiero abrir un vídeo con vlc y da error, es porque no es el formato original, así mismo sucede con los otros archivos. Cómo puedo hacer para que todos los archivos vuelvan al mismo formato de manera automática. Gracias

• hace 2 meses

no se si leiste mi respuesta abajo, pero tu problema no pasa por ahí, pasa por el tipo de archivo. creo yo

1 Solución propuesta

yo lo que veo en esa imagen es un problema en el tipo de archivo, no pueden ser todos del mismo tipo, por ahi viene el error, no se a que se deba y  busque en google ese tipo de archivo y no encontré nada.
por eso al cambiar con que aplicación se abre uno de los archivos se te cambian  todos.
solo el readme tiene el tipo de archivo correcto, es un documento de texo