FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.287 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Problemas al usar hirem boot CD

Seguir
Buenas, llevo intentando reparar un disco externo hace unos dias, la cuestion es que estoy intentando utilizar el hiren boot cd para esto, pero cuando le doy a la opcion para que busque y repare los sectores dañados me salta directo para un cartel y de ahi no sale(adjunto foto). El HBCD que estoy usando es el 15.2, alguien me puede ayudar con este problema, saludos
  • imagen adjunta de Problemas al usar hirem boot CD
    • hace 16 días

Hola
      Pásalo por Cristal Disk usa tu disco como esclavo desde otra pc recuerda que te puede analizar y tratar de corregir sectores con error pero consejo es que rescates la inf del disco y vallas usando otro nuevo
      Saludos

2 Soluciones propuestas

Descarga Cristal Disk Info y revisa que tiene capas ya este inservible. reviven por un tiempo pero luego dan problemas. 
    Aida 64 También tiene una herramienta de testeo de discos.
      Los mejorcitos programas para testeo de disco son tanto victoria(que es free), hdd regenerator (vercion free y de paga) la gratis puedes reparar los sectores la de paga puedes regenerar sectores, y de ahi hay mas programas pero no son tan buenos en lo personal y ahora si por ejemplo intentar usar alguno pero en algun caso se traba por ejemplo ya sea en la lectura de disco o cuando ya este tratando de reparar y se queda pasmado es por que el sector esta muy dañado y lo que pasa es que el programa y o el sistema ya no reconoce el punto donde intentas leer aveces solo pasara mas lento el scaneo aveces se quedara pegado y en otras te votara por el error grabe a si que si llegas a ese caso ya es irrevercible el daño asi que una reparacion sera imposible ya lo mejor sera un cambio de disco y tratar de sacar todo o que puedas
      • hace 14 días

El problema de este disco el problemas del frimware, confirmado, ahora alguien sabe como se le pone frimware a los discos duros?? Saludos