FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.288 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Programa para gestionar Taller de Reparaciones Electronicas

Seguir
Estimados,
Estuve buscando algun SOFTWARE para gestionar reparaciones electronicas y no encontre mucho al respecto.
Alguno tiene data sobre esto? De ser posible algun software libre o sin costo.

P Si no existe no tengo ningun drama en realizar un software que nos pueda ayudar a todos especificamente en el tema de las reparaciones electronicas y su gestion.
Saludos

2 Soluciones propuestas

• hace 1 mes

Hola Salvador, donde estan los links cuando uno los busca. Jajaja
      Habia visto algunos que tenian mas de 10 años y no se actualizaban.
      Mande una solicitud para probar uno llamado PyCRM (https://www.softwarepy.com/) el cual tiene una interfaz web.

Hay otro enfocado puramente en talleres mecanicos(se ve muy bueno y tiene una version Lite gratuita) aunque no es mi caso.
      https://programatallermecanico.es/

El ultimo que mencionan es SGTaller, donde tambien me suscribi para obtener el soft.

Los voy a probar y comentar como me fue.

• hace 1 mes

Otro que encontre es
      https://satmanager.com/
      Tiene version web y esta actualizado.

Yo durante AÑOS use uno de ALSAT que no tiene mas soporte y el antivirus me lo tomaba como un bicho!!......obviamente lo hacia trabajar igual y JAMAS!!! me dio una falla. 
    ALPHALABS ALSAT
    como cuesta un poco conseguirlo tambien lo acabo d subir a mediafire
    Alsat MEdiafire

desactiva el antivirus y cdo lo descargues tenes que permitir descargarlo. 
    No te vas a arrepentir
    • hace 1 mes

Hola Osvalo, como estas? Ahi lo puse a descargar para probarlo tambien. Estoy usando todos los programas que me recomendaron y voy a hacer un pequeño analisis de los mismos en unos dias.

• hace 1 mes

buenisimo, yo lo recomiendo por que al imprimir cada ingreso al taller, la hoja que te da, te permite cortarla a la mitad, la mitad superior es para el cliente y la inferior para vos. IMPORTATNTISIMO que el cliente se lleve algo. Asi mismo le colocaba la leyenda que pasados los 60 dias de no retirado, se considera abandonado y se puede disponer de el sin reclamo alguno de acuerdo a los articulos tal y tal del codigo civil, y que el no presentar dicho comprobante para retirar no se le puede entregar......y otras cosas mas.........tiene una parte de ventas y stock que es muy pobre

• hace 1 mes

la gente de alphalabs no dio sooporte nunca mas ni lo termino. No obstante te genera una base de datos de clientes y de fallas, de equipos entrados y entregados. Muy bueno para ser tan liviano. CUando formateas el equipo podes sacar la base de datos asi no perdes los equipos que tenes y que entregaste, como asi tambien la lista de clientes. Y podes tambien colocar tu logo de manera que cada vez q imprimas un ingreso salga tu logo.