FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.300 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

red wifi entre 2 pc con trajetas usb?

Seguir
hola teng oque unir dos pc separadas por aproximadamente 8 mts tienen que atravezar 2 paredes de 30 cm como una de las pcs es nueva y tiene fajas de segurdad tengo que hacerlo mediante tarjetas wireless usb

mi pregunta es... con la distancia que tengo, y lo que teng oque atravezar la red es posible??? tambien tengo que compartir internet, que tipo de placas tengo que comprar, porque se que hay de diferentes tipos

gracias

5 Soluciones propuestas

Para mi es imposible, pasar 2 paredes de 30cm con dos Dongles es muy dificil.

Podes hacer la prueba, no son tan caros.

Saludos. gamba47
      alguna otra solucion???, con tarjetas pci se podra???... porque de ultima saco las fajas de seguridad o llevo donde la compre para que me la instalen sin perderla...

gracias
        Todo es cuestion de probar, en el tema de lo inalambrico todo es muy relativo, tenes enlaces de 200metros que funcionan y enlaces de 8metros que no.

Para mi la solucion mas sensilla es poniendo una red cableada entre las dos, porque no planteas este escenario???

Saludos. gamba47
          puede ser pasa que tengo que atravezar un edificio para conectarlas... la red es entre mi casa y mi negocio is hago el cableado por el frente no queda muy bien.. lo podria hacer por atras pero es mucho cablerio....

por eso plantie de antemano la red wifi

diganme si puede haber alguna alternativa wifi, no me voy a gastar 100 mangos al pedo (aunque segureamente en algun moemento los voy a usar)

gracias
            Si me planteas un escenario en que no tengo presupuesto para hacerlo (o tengo muy poco) yo diria que no va a salir.

Cuando haces cosas con Wireless hay una premisa fundamental:

"Tenes linea de vista?"

La pregunta principal no es la distancia.

Con los datos que das no te queda otra que hacer la prueba, no te puede asugurar nadie si va a funcionar.

Saludos. gamba47

Pd. comenta si probas!