NUEVOS Cursos de Oficios onLine

Desencriptar archivos infectadoVirus Randsonware Locky extencion .lokf

Seguir
Alguien que me ayude tengo archivos encriptados por culpa del virus Locky. Necesito desencriptar los archivos y recuperarlos. Al parecer le tengo al virus neutralizafo pero me urge recuperar los archivos

5 Soluciones propuestas

Los Ransomware no rienen solucion.
    Y si pagas para recuperar tus datos no es seguro que te los desbloqueen.
      Bien! Para recuperar archivos hay uno que es gratuito y bueno. Sel llama Recuva y dispone de versión freeware además de la de pago. Es compatible con las versiones de Windows a 32Bits a 64Bits, está en español y además es compatible con versiones desde el Windows XP hasta Windows 10 el último de Microsoft
      Buscando cracks, seriales acerca del programa que comentas puede  ser peligroso a parte de que es ilegal.
      Los cracks pueden infectar el ordenador.y lo más posible es que tengas que formatear Windows sobre todo si no dispones de antivirus.
      Otro es el "PC Inspector file recovery"
      A diferencia del "recuva"  este hace tiempo que no se actualiza pero en un Windows Xp, 7 no debería dar problemas
      Yo he usado el "recuva" para recuperar datos de un disco formateado.
      Como último consejo te recomiendo el Cobian Backup para hacer copias de seguridad de usbs a discos duros, al revés o incluso de un disco duro a otro.
      Ese es el software que uso para mis copias de datos. Está en Español, es gratuito y no tiene ningún tipo de virus. Su uso es muy sencillo y no ocupa casi nada. En Windows 7 SP1 lo he probado y funciona bien.
      Espero que te sirva!
        Acá tienes una guia para ese caso. Cualquier cosa postea. Saludos

https://es.easeus.com/file-recovery/recover-files-infected-by-locky-virus.html
        • hace 4 meses

Q tal amigo. Probé Restaurando pero el ultimo punto de restauracion es luego de la infeccion. Y con el segundo método no me permite abrir ese programa

• hace 4 meses

No tienes otro punto de restauración anterior al de la infeccion...???

• hace 4 meses

No amigo al parecer el virus me borro esa información xq me bloquea el administrador de tareas. Incluso me oculta una carpeta q dice Archivos de programas y no me permite abrir. El programa EraseUs Data Recovery luego de analizar me pide el código de licencia sabes talvez algún código??

• hace 4 meses

En esta página no se permite cualquier clase de Piraterias. Deberás buscar por internet seguramente encuentres. Saludos

• hace 3 meses

Dificil amigo, he perdido muchos datos por virus, inclusive usando antivirus, no se sabe como entran en la pc, son muy sofisticados. No tengo el mejor que es KIS porque los precios son altos.

Hola Gustavo, Muchos Opinan, Y lo Hacen sin Experiencia, lo de Restaurar Equipo, no sirve Aqui. Yo te Digo que  estos archivos encriptados no pueden ser Recuperados,  Lamentablemente. El Codigo es Unico para cada Victima. Asi que Lamentablemente no puedes desencriptarlo, A menos que Pagues al Hacker. Pero esto es totalmente NO RECOMENDABLE!.
        El Codigo de Desencriptacion es UNICO para cada Victima, asi que es muy seguro que nadie podra ayudarte Aqui.
        Y NO se te Ocurra Contactar con el Hacker Y Pagar Los Bitcoins Que te Pide!.
        Porque es Inutil!.
        NO PAGUES LOS BITCOINS A NADIE!!

Como Recomendacion Aqui, es que a partir de ahora Debes Tener cuidado en las paginas que visitas.Por Ejemplo paginas Rusas y las que te ofrecen software Gratis, Debes Evitarlas. Y Para Nada se te Ocurra Contactar al Hacker y darles los Bitcoins que te Pide.

Tus Datos Encriptados, Lamentablemente NO se pueden Recuperar.

Mi Recomendacion es que Instales un Antivirus, Tienes Alguno?. Porque estos Virus, son populares en paginas Rusas de Películas u archivos (ilegales, tipo torrents).

Estos Virus Encriptadores No salen de la Nada. Solo en Sitios PELIGROSOS Los Obtienes. Asi que mi recomendacion es que No Visites estos Sitios. "Peligrosos" (creo que sabes a que me refiero!)

Y Pedir Ayuda Aqui es Algo Inutil, Porque Todos Sabemos "de que TIPO de  paginas provienen estos virus".
        • hace 4 meses

"Hola Gustavo, Muchos Opinan, Y lo Hacen sin Experiencia, lo de Restaurar Equipo, no sirve Aqui."

Me parece que es algo agresivo tu comentario trata de dar una opinión sin involucrar a otras personas que no conoces. Saludos

• hace 3 meses

Dale lo Voy a tener en Cuenta. No fue esa Mi Intencion. Lo Dije asi porque me paso lo mismo. Una ves Descargue un archivo Torrent y me codifico mis archivos.
          Intente Recuperar mis archivos pero despues de batallar un buen tiempo, y contactarme con en creador del virus, no obtube respuesta, fue inutil y me rendi. Lamentablemente no Hay Solución ante estos Problemas. Solo la precaución y Advertencia puede Ayudar a Alguien en el Futuro.

• hace 3 meses

Yo creo en las empresas que se dedican a solucionar estos tipos de problemas y ellos son los que dan a conocer que es lo que debemos hacer los usuarios con problemas. No creo en que una sola persona que no pudo solucionar su caso. Sea el que tenga "la Verdad Absoluta". No descalifiques a nadie y aprende lo mas que puedas, que aún de un desconocido y sin conocimientos podrás aprender algo. Saludos

• hace 3 meses

Holo yo No Soy desconocido porque doy la cara con Foto.Ha Usted le Paso lo Mismo?. Ser Infectado por un Ransomware?.
          A menos que le pase lo mismo nunca va a entender lo que se siente.
          Y si No le paso Lo Mismo, Tal Vez No debería Opinar.
          Porque no prueba esto, Infectese usted mismo con un Ransomware y recurra Usted a esta empresa que usted nombra! y diga si le solucionan el Problema.
          Yo Opine por Propia Experiencia y se cuales son las opciones y puedo opinar que las Recuperaciones que usted nombro No son fiables.
          Porque No Hace hace la prueba Infectese con un Ransomware y pruebe con su Metodo!

• hace 3 meses

No es mi método Amigo es de empresas serias que se dedican a esto. Y no creo en lo que usted dice "Que debe pasarle a uno para saber de lo que se habla" De ser así los médicos, psicologos, ingenieros, etc. no podrían opinar o hablar de algo que no les haya pasado. Pero bueno cierro mi intercambio ya que veo que usted habla con la bronca de haber perdido archivos. Saludos