FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.288 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Resetear Mercado Pago (Point)

Seguir

Esta pregunta está cerrada. No puede recibir más respuestas.

Buenas gente, encontré este posnet de mercado pago y lo conecté y esta funcionando bien. Lo que pasa es que le quiero dar uso y de paso experimentar si se puede reiniciar como nuevo ya que esta registrado a un email del dueño anterior y no te deja cobrar sin el permiso y ya que ellos lo tiraron yo quiero darle otra oportunidad jaja

Según la página oficial el único modo de hacer eso es usando el email anterior y pasándolo a otro pero el tema es que no se el usuario original asiq esa opción queda descartada..

Quería ver si no hay modo de puntear algo en la placa que haga que se borre la información guardada

Le conecté el reprogramador CH341a pero no lo reconoce directamente al BIOS entonces creo que hacerlo de ese modo no es posible.

será que alguien tiene alguna otra opción que podría funcionar?

Les dejo unas fotos del point y de la placa como se ve..

1 Solución propuesta

Estas Loco!. Esto es Equivalente a Robar!. Mejor Devuélvelo a su dueño! o Publicado como Perdido y que su dueño lo pase a buscar!.

Dar Información sobre como Resetear Esto, seria equivalente a un robo!. Tu pregunta  No me parece que deba recibir respuestas, Yo lo Denuncio!.
    • Si leíste el post yo lo encontré (junto a un bote de basura) era muy obvio que lo tiraron por alguna razón, y otra cosa el point no guarda dinero, lo estoy queriendo resetear para usarlo como si fuera mío no para robar información del dueño anterior, saludos.

• hace 1 mes

panchobonzo

Gonzalo, Usted puede decir que lo encontró en la calle, que se lo regalaron o que lo Robo!. Pero por Internet, no se puede confiar ni creer en nadie!.
      De Lo que Si Podemos confiar, es en la Lógica y Estudio!.Y por Lógica, este Dispositivo funciona igual que un Teléfono Celular!. Así que Dar métodos de Desbloqueo a este dispositivo es Totalmente ilegal!!.

• hace 1 mes

panchobonzo

Estos Dispositivos Funcionan Igual que Un teléfono Celular, así que dar métodos de hackeo y desbloqueo por este sitio, es Totalmente Incorrecto!
      Usted Pide Hackear un Dispositivo que No le pertenece!. Suficiente motivo para denunciar su pregunta!. Con Total Seguridad su pregunta se trata de Hackeo y No de Reparación!. Por lo tanto, la Denuncio!.

• hace 1 mes

Moderador

Panchobonzo:
      Te pedimos que no acuses a los usuarios de ladrones, para no generar conflictos y sobre todo porque podes equivocarte y cometer una injusticia. Denuncia los temas que consideres que deban denunciarse pero en silencio. Gracias

• hace 1 mes

Moderador

Gonzalo
      Los postnet de MP son de uso personal e intransferibles, si lo encontraste devolvelo al mismo lugar o tiralo. Si llegas a necesitar cobrar con tarjeta podes comprar uno y ponerlo a tu nombre o utilizar métodos alternativos de MP como ser codigo QR o link de pago, es decir, no te hace falta un postnet
      Dada la naturaleza de la consulta, queda cerrado el tema
      Saludos