FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.300 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Conexión de contactor para proteccion del hogar

Seguir
quien me puede enviar un diagrama para instalar un contactor y un protector de corriente para ser instalado en la entrada de mi casa yo tengo 2 contactores de 110v de 60amperios cada uno y protectores de 100 y 220 quien me ayuda si es que con esto lo puedo hacer muchas gracias

2 Soluciones propuestas

Hola. deberías mencionar marca y modelo del protector así como también con que tensión trabaja. de donde nos escribes? Saludos
      La mayoria de los protectores hogareños traen alimentacion 220v o 110v para la bobina del contactor, si en tu pais la tension es de 110v entre fase y neutro probablemente el protector entregue esa tension
      Los hay tambien de modelos industriales que en vez de entregar tension de salida para el contactor, solamente tienen un contacto NO y NC para conectar por un borne la alimentacion, que puede ser cualquier tension dentro de un rango dado por el fabricante, y un borne de salida el cual alimenta el contactor. De esta manera se puede pasar 1v, 50v o 300v sin problemas.
      Este ultimo son  los mas recomendables