NUEVOS Cursos de Oficios onLine

Electricidad se corta y vuelve sola en aparatos y encufes varios

Seguir
Me pasa todo el tiempo, algo no anda bien.... a veces el teléfono carga y a veces no, la compu se quedó frita y volvió sola como a la semana, la bordeadora eléctrica de pronto no responde, al par de segundos desenchufás y volvés a enchufar y vuelve y ahora me está pasando c la sierra.... puede ser la diferencial? O la tierra q no tiene cámara? Conección floja tendría q ser la ppal xq pasa c varios enchufes.... a ver qué dicen los expertos xq yo ya no sé que pensar... lo evidente es q lo de la compu era eléctrico.... si fuese otra cosa no vuelve así....

• imagen adjunta de Electricidad se corta y vuelve sola en aparatos y encufes varios
  • hace 2 meses

Paso en toda la casa o solo en una parte de ella?

• hace 21 días

No sé, quise estudiar electricidad pero no me dejaon por mujer... haber sabido q había ley....

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Rainha
por lo que decis, presumo que la falla ocurre en varios artefactos  en forma individual y enchufado en diferentes tomacorrientes de la casa
Esto descarta la parte de diferencial, termomagnetica ,puesta a tierra y cableados, ya que de ser en algunos de estos puntos la falla,  la misma se presentaría en toda la casa o en importantes sectores afectando a varios o todos los artefactos en forma simultanea...en tu caso no es así, se presenta en un solo artefacto que enchufes en cualquier parte de la casa
esto a mi entender puede ser solo una cosa ...mal contacto en los propios enchufes y las causas pueden ser varias:
1 ) cuando enchudas un artefacto lo haces en forma muy superficial  no llegando a completar el contacto, muchas veces hace un tope y hay que seguir ejercerciendo algo de presión para que se inserte y quede firme
2 ) los tomacorrientes estan viejos, fatigados o quemados,  la solucion es cambiarlos ya que sus materiales ya no son capaces de mantener un contacto firme 
3 )  los tomacorrientes son de mala calidad...
4 )  la conexión interna de los tomacorrientes es defectuosa,  generalmente ocurre cuando alguien que no es realmente profesional arma las instalaciones 
como dijo Ennio,(saludos), a excepción del primer punto, debes hacer que un profesional lo revise 
saludos
    Rainha
    Debes hacer que un electricista revise la instalación. El problema de mal contacto puede estar en cualquier parte. 
    Saludos