FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.288 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Adaptar calefactor

Seguir
Hola. Necesito ayuda para poder adaptar un calefactor a gas. El calefactor que tengo es de tiro balanceado, lo que quiero saber es si puedo cortar el caño de salida y taparlo para poder usarlo como un calefactor común.
gracias..
  • Si los gases son los mismos .poder no se puede no esta diseñado el artefacto para eso .cambia la camara de combustion el quemador tambien la posicion del robinete espesor de chapa y un monton de cosas mas

1 Solución propuesta

Hola : no no se puede  y seria peligroso no en todos los ambientes se puede usar una estufa sin salida y si colocas una tiene que haber rejillas de ventilacion permanente inferior y superior  en los muros los artefactos consumen la potencia en oxigeno ej un calefactor de 5000 cal consume tambien 5000 metros oxigeno hora y el oxigeno lo tenemos al 21% en el aire por eso tantos acidentes largan los gases dentro del hambiente producen humedad mala para la salud y tambien estropean la pintura de la casa en lo posible segui con el tiro balanceado saludos
  • hace 1 mes

El ambiente es de 24 m2 y tiene rejillas abajo y arriba, la ventilación no me preocupa. Lo que quiero saber es si puedo adaptar el calefactor o no. Otra pregunta.. ¿Los gases que genera la de tiro balanceado que salen afuera, son los mismo que genera la estufa común?