FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.627 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Cocina a gas Bronx

Seguir
Hola!!! Mi cocina es a gas con garrafa de 13 kilos. Cuando vi que quedaba poco gas acosté la garrafa y cuando se terminó el gas cambié la garrafa y funcionó, pero al siguiente día no prendía ninguna hornalla, ni el horno. Saco
la válvula y la coloco de nuevo y prende. Así estoy desde hace 3 días!!! ???????????? Será problema de la válvula o de la manguera??? Porque si fuera de la cocina no funcionaría!!! Gracias desde ya por ayudarme!!!
  • imagen adjunta de Cocina a gas Bronx
  • hace 1 mes

Las garrafas con los golpes suelen deformarse el terminal donde conecta la vávula y no hacer buena conexión. No creo que sea problema tuyo, llévala a que te la cambien por otra.

2 Soluciones propuestas

Hola. Si acostaste la garrafa puede que hayan salido sedimientos y estén tapando el regulador de presión. Saludos
  • hace 1 mes

Hola y gracias por contestarme!!! A lo que ustedes llaman regulador de presión es a lo que yo le llamo válvula??? Perdón pero soy muy ignorante al respecto!!!

• hace 1 mes

Moderador

Si, sería la válvula que tu mencionas.

• hace 1 mes

Muchísimas gracias!! Deducción, sí es problema de la válvula o regulador de presión. La solución que le encontré ahora es enseguida que apago la cocina cierro inmediatamente la válvula, así cuando la vuelvo a prender abro la válvula y enciende, evito el tener que sacar la misma. Gracias, gracias, otra vez me salvaron!!!

• hace 1 mes

Moderador

Un gusto que hayas solucionado el problema. Saludos

hola : como te indicaron es posible que se haya tapado el regulador  si no podes desarmarlo cambia el regulador directamente saludos
  • hace 1 mes

Muchísimas gracias!! Deducción, sí es problema de la válvula o regulador de presión. La solución que le encontré ahora es enseguida que apago la cocina cierro inmediatamente la válvula, así cuando la vuelvo a prender abro la válvula y enciende, evito el tener que sacar la misma. Gracias, gracias, otra vez me salvaron!!!