FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 55.580 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

lavarropas eslabon de lujo awh 643

Seguir
Buenas tardes. Tengo este lavarropas al cual se le pico la lengueta en la que engancha la goma justo en la parte de abajo y al cerrar la puerta pierde agua. Como lo puedo solucionar. Viene la chapa frontal de repuesto? Gracias

2 Soluciones propuestas

Hola, si bien el frontal se desprende, por la antigüedad de la máquina no creo que consigas uno para reemplazo, ya sea nuevo o usado, es más para un chapista el trabajo o tratar de hacer un "parche" con fibra de vidrio, saludos.
      Estimado, la tapa frontal de gabinete no es repuesto. Lo ideal seria reemplazar el gabinete completo por uno usado en buen estado. 
      Otra opción es el reemplazo parcial de la parte dañada, utilizando la de otro lavarropas de la misma familia, que son todos los Drean 166-169-189-164 y otros. Yo suelo utilizar la parte superior de la embocadura de algún gabinete que fue dado de baja por la misma causa y la atornillo o remacho en el que esta roto, previo corte de la parte estropeada. Saludos