FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.716 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Falla

Seguir
Hola amigo del grupo, tengo un problema con lavadora electrolux EWT600 que cuando lo pongo para centrifugado enciende de lo más bien la bomba y cuando manda la señal para que trabaje el motor da media vuelta y se para, marcando me el LED de inicio encendido, es como que vuelve a empezar, alguien que me pued orientar que esta fallando, desde ya muchas gracias.
  • imagen adjunta de Falla

1 Solución propuesta

contando de izquierda a derecha , desde el boton de inicio/pausa , pongamosle 1 , ejemplo 1,2,3,4,5 , cuales de esos se enciende ???
    • hace 2 días

Se enciende la de inicio, creo que en la ubicación seria la 4, cuando gira el motor el se enciende esa y queda

• este error significa problemas en el motor , tacometro etc

• hace 1 día

Ok puede ser por qué lo desarme y los carbones están muy gastado, lo voy cambiar y les comento, muchísimas gracias por las repuestas

• hace 1 día

Hola, sabes que le cambié los carbones y pareciera que iba a funcionar y dio dos vuelta y me prendieron dos LED, por l posición creo que es la 4y5 quedan intermitente, que problema me está marcando?

• pruebe el motor fuera de la maquina para ir descartando fallos

• hace 1 día

Ok