FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.717 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Electroválvula Mabe aqua saver falla

Seguir
La electro válvula  falla no funciona la parte de dónde se despacha el suavisante le puse corriente directa a cada válvula y todas funcionaron bien espero la del suavizante intercambie esa pueda por otra de la misma electroválvula y si funcionó si despacho el suavisante. Solo q no sé cómo se llama la pieza para buscarla. La que no funciona es la color naranja y la q funcionó es la verde las intercambien funcionó. Creo q es la bobina 
la q falla las otras bobinas funcionan bien
  • imagen adjunta de Electroválvula Mabe aqua saver falla
  • hace 2 días

La pieza tiene que tener un número que es el de pieza con ese la podrás conseguir

• Si la pieza naranja creo q es la bobina la electrovalvula tiene 4 con las q despacha agua caliente agua fría jabón y suavisante es la del suavisante la q falla.

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Buenas noches , si esta fallando una de ellas  debes de cambiarla , ya has comprobado que alternando no funciona la misma valvula , eso quiere decir que le esta llegando el voltaje de activacion y por lo que mencionas la bobina debe de estar abierta . Debes reemplazar de preferencia toda la pieza plastica y bobina , no importa el color pero que sea de la misma forma electrovalvula de lavadora Mabe Aqua Saver.
    ELECTROVALVULA de entrada de agua o valvula de entrada de agua , para lavadora mabe aqua saber