Tienda | Foros | Webinarios | Blogs

Lavarropas candy ca810 camina

Seguir
hola gente como va, tengo un problema con este lavarropas que camina o salta mucho la cuba le habian cambiado eleje y rodamientos anteriormente, la mujer llamo y le cambiaron 1 amortiguador osea estaba con uno bueno  otro viejo.   puse amortiguadores nuevos resortes revise piedras todo las patas que las habian cambiado. las 2 de adelante por unas nooriginales. le puse todo nuevo, en el taller no camino mas pero llego a la casa del cliente y camina ocuando no camina igual noto que salta mucho con 4 toallones ,  el otro dia puso 2 pares de zaparillas y no salto, es depende que se le ponga.   me etsa volviendo loco, la parte de atras la dejo mas baja por que supuestamente ayuda a que la ropa quede atras haciendo un mejor balanceo.    nada mas para decir. ojalame puedan dar una mano desde ya gracias!!!     ah lo que hize fue ponerle 2 patas adelante tipo sopapa con eso no se corre pero vibra mucho el lava.    gracias!!!!!

1 Solución propuesta

Hola Gabriel. Según creo, cuatro toallones es poca ropa para que el lavarropas pueda balancear la carga. Para un buen funcionamiento el tambor debe quedar lleno de ropa seca con un pequeño espacio en la parte superior. Los rodamientos lo agradecerán. Y lavar zapatillas...Asegurate que, en la casa de la clienta, el lavarropas quede firmemente apoyado en las cuatro patas y nivelado. Por otro lado, creo que tuviste en cuenta todos los aspectos. Por si se escapa algún detalle, fijate en la sección "Manuales" un documento que subí hace un tiempo sobre el origen de sacudidas y vibración en lavarropas de carga frontal. Espero te sirva.
  • hace 7 días

Muchas gracias!!! Después lo leo. Lo que pasa que según la clienta antes no pasaba. Así que bueno después leo muchas gracias!!!

• hace 6 días

donde esta la seccion manuales no la encuentro

• hace 5 días

Hola Gabriel. En la sección "Lavadoras y secadoras", arriba de las consultas. Al lado del dibujo de un librito dice "29 manuales".

• hace 15 horas

Muchas gracias!!!