FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.394 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Lavadora LG WF-T1245TP da error bE

Seguir
Esta lavadora al encenderla me marca ese error (bE) y la verdad no se que lo origina. Busque en la hoja de errores de LG y no me aparece dicho erro. Si a algun colega le ha sucedido esta experiencia le agradeceria la ayuda. De antemano gracias

2 Soluciones propuestas

• hace 2 meses

No amigo Alex. Ella al darle encendido sin darle a play me marca el error, es decir, no tiene nada que ver con las llaves de llenado. Gracias de todas maneras.

• realiza ciclo lavado sin ningun problema en el caso que no comienza trabajar puede ser inconveniente electrovalvula, trabapuertas, placa logica tiene triac para habilitar electrovalvula puede estar averiado o las soldaduras de los conectores estan falso contacto tenes analizar placa para ver en que estado estan las soldaduras

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Saludos rosmel marber.

El error bE hace referencia a un dispositivo denominado Ball Sensor que a muy pocos modelos se lo llegaron a instalar. 

Te dejo el siguiente enlace donde se trata del tema y se muestra imagen del dispositivo a reemplazar salvo que sus contactos estén sulfatados o algún cable roto de los tres que él lleva.

tema
    Solucionado Mi lavadora lg wf t1240tp se pone en error be por Xavier Lópeztronico
    Enlacehttp://linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/1489069.html#4972324 

Gracias y Saludos.