FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.300 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Carga lava pero al llegar a enjuague me marca 5e samsung wa80f5s4utw

Seguir
BUENOS DIAS  Soy nuevo en el grupo  saludos a todos 
El problema es en una lavadora samsung  de 8 kg modelo wa80f5s4utw
Bueno primero dejo de funcionar encontré quemada la bomba de desagote la cambie lo programo empieza carga 
lava y cuando llega a enjuague no desagota y me marca 5E probe la bomba en forma directa y funciona perfectamente y hasta ahi llegue.
Si me pueden ayudar gracias buenos días

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Saludos Danilo Rafael.

El error 5E guarda relación con la electrobomba de drenaje.  Si bien la reemplazastes,   lo más probable es que a nivel de la tarjeta de programación el triac involucrado con esa electrobomba está dañado a consecuencia del daño sufrido por la electrobomba reemplazada.  Implica reemplazar el triac siguiendo la señal del cable que viene de la electrobomba de drenaje. 

Si el triac no se muestra a simple vista,  el referido triac está conectado internamente por el lado de las pistas y lo más recomendable es que un técnico electrónico lleve a cabo su reemplazo.

Gracias y Saludos.
      EFECTIVAMENTE AHÍ ESTABA EL PROBLEMA GRACIAS 
      CONTENTO DE PERTENECER A ESTA PAGINA
      • hace 3 meses

Saludos Danilo Rafael y nos alegra que formes parte de la familia YoReparo.com .----Gracias y Saludos.