FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.301 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

lavadora Whirlpool

Seguir
Buenas tardes espero me puedan ayudar tengo un alabadora Whirlpool, cuando está en la fase de secado o centrifuga el ruido es de terror al chequear note que la tina estaba suelta la coloque de lado para observar por la parte de abajo de la lavadora y note que posee unos pernos que al parecer se soltaron son 2 tubitos largos con un orificio al final quisiera saber cómo se colocan y si son mas de dos muchas gracias

2 Soluciones propuestas

hola yo no soy tecnico pero tambien me gusta reparar de todo y yo tube un problema con mi lavadora y pregunte por esospernos aly medijeron que se los ponen cuando als arman pero al funcionar solos caen a una espesie de canastilla
    pero que lla no son nesesarios , pero sigue investigado,lla ves que cuando uno no paga le echan muchos cuentos, espero te sirva mi comentario .

saludos....
      muchas gracias creo que tienes razon son solo para el transporte crey que eran la solucion al problema