FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.359 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Microondas en general

Seguir
Para verificar un diodo alta tension, habia escuchado aplicando 30 vcc mas una resistencia  verificar  que encuentre diodo una caida de 7 vcc en su extremos pero no tengo una fuente de 30 vcc solo tengo una fuente de 21 vcc sirve igual.
  • hace 2 meses

que problema tienes???

• No calienta microondas, verifique todos swicth de la puerta y termistores todo funciona, estoy entre el capacitor y diodo porque eh cambiado magnetron primero por otro para descartarlo todavia no calienta

• hace 2 meses

estaria bueno saber cual e s problema

• hace 2 meses

checastes si llega tension al primario del transformador????

• Verifique llega 220 vac primario transformador

• hace 2 meses

te fijastes si lleva fusible de entre el capacitor y el transformador???

• hace 2 meses

si n no lleva fusble la falla estaria entre el capacitor y diodo

3 Soluciones propuestas

Sirve igual no hay problema en usar la de 21 VDC. Te sugiero revisar
https://tecnicoreparacion.blogspot.com/2018/02/como-probar-los-componentes-de-un.html 

Saludos cordiales.
igual  te  sirve  as  la  prueba  con  esa  fuente  y  comenta  el  resultado  cuando  no  caliente  gay  varias  razones  1  que  no  le  llegue  tension  al  primario  del  transformador     segundo  si  llevara  fusible  conectado  entrte  capacitor   y  transformador dentro  de  un  cilindro  de  plastico  color  blanco    el  diodo  capacitor   magnetron   y  transformador  checar  todo  eso
    Buenas noches , puedes probar un diodo de alta solo con un foco de microondas y caimanes de prueba , el diodo se conecta en serie con el foco y luego se enchufa a la tension de red ac sea 110v o 220v segun voltaje de red y voltaje del foco , esta prueba es bastante dinamica y puedes determinar si el diodo esta cruzado o abierto , aca el video del procedimiento:  https://www.youtube.com/watch?v=U6I6EiHWbT0