FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.524 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Mi lavadora lg

Seguir
Buenas noches . Tengo lavadora LG wfs8419tp la prendo y automáticamente se bloquea y comienza a pitar como cuando termina el ciclo de lavar y no deja manipular ninguna tecla por qué está bloqueada permsnece con el sonido por dos o tres minutos queda callada con les encendidos pero no funciona  que puedo hacer. Como puedo arreglar la tarjeta.

• hace 27 días

Un técnico me dice que es tarjeta pero la verdad no creo

1 Solución propuesta

Saludos Blanca Tovar.

Apate de la alarma sonora...¿has logrado ver si se muestra algún código de error en el visor digital....¿Cuales leds son los que permanecen encendidos de manera fija y cuales leds permanecen parpadeando...

Comenta al respecto.  Gracias y Saludos.
  • hace 26 días

Gracias ya solucione problema era cuestión de limpieza. Dios los bendiga y gracias por ayudar a todas las personas que necesitamos de su ayuda.

• hace 26 días

Saludos Blanca Tovar.---Nos alegra que fuese solo eso.--Ten presente de mantener desconectado el cable de la lavadora del tomacorriente respectivo mientras no la estés usando.---Que todo siga marchando bien.--Que Dios los bendiga también.---Gracias y Saludos.