FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.406 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Problema con microcotrolador PIC

Seguir
Hola buenas tardes amigos, les comento que soy nuevo en el aprendizaje de microcontroladores, ahora estoy tratando de usar el timer 1, usando la interrupcion por desbordamiento en el PIC 12F629, el programita lo que tendria que hacer es
durante aproximadamente medio segundo encender un led y otro medio segundo apagarlo y asi sucesivamente, no se si estoy cometiendo algun error en la configuracion o me falta agregarle algo a la subrutina de servicio de interrupcion, desde ya gracias por sus ayudas, el programa es el siguiente:prueba04.asm[986]

Igual lo copio y lo pego abajo:

;prueba_04= Se trata de usar, configurar e implementar el timer 1
;del PIC 12F629 haciendo que un LED encienda alrededor de medio
;segundo y se apague alrededor de medio segundo sucesivamente.

LIST    P=12F629
    INCLUDE    <P12F629.INC>

__CONFIG    _CP_OFF & _CPD_OFF & _WDT_OFF & _BOREN_OFF & _MCLRE_ON & _PWRTE_ON & _INTRC_OSC_NOCLKOUT

#DEFINE        LED        GPIO,GP0

ORG            0
    goto        Inicio
    ORG            4
    goto        Interrupcion_TMR1

Inicio
    bsf            STATUS,RP0
    clrf        TRISIO
    call        03FFh
    movwf        OSCCAL
    movlw        b'00000001'
    movwf        PIE1
    bcf            STATUS,RP0
    movlw        b'00000000'
    movwf        TMR1L
    movwf        TMR1H
    movlw        b'00110101'
    movwf        T1CON
    movlw        b'11000000'
    movwf        INTCON

Principal
    goto        Principal

Interrupcion_TMR1
    movlw        b'00000000'
    movwf        TMR1L
    movwf        TMR1H
    btfsc        LED
    goto        EstaEncendido
    bsf            LED
    goto        FinInterrupcion
EstaEncendido
    bcf            LED
FinInterrupcion

bcf            PIR1,TMR1IF
    retfie

ORG            03FFh
    retlw        b'10000000'