Ola a todos los del foro
Tengo un proble con el pic16f916, No logro hecharlo a andar, he configurado los fuses y los registro,brien_lcd_tecle.c[4.34kb]
Pero en realidad nunca habia usado este, mas no consegui el 16f876 y como este es compatible pin a pin compre tres de golpe
Mas note que en proteus 8.6 me salia una advertencia en el contador de programa  y registro uniplementado ("0x011E"), pero tambien note que el contador de programa tambien se seguia incrementando
por cada instruccion;
Quice simularlo en tiempo real mas no corria el programa ni para encender un led, pero lo grave en un 16f876 y si se ejecuta sin proble por lo cual recurro alguien o al foro para ver en que estoy errado,
No se que ice mal con este pic mas estoy usando ccs c 5.015 compiler envio un zip con el programa o trozo del que escribi perdonen lo desordenado del mismo pero estoy al tope
mas probe los otros dos y fue lo mismo; gracias cualquier ayuda la agradesco, por aca esos pic son caros mas no se que hacer cual registro me hecha bromas jejejej y para colmo de males no encontre nada en el internet
(Invalid img)
breaili.pdsprj[16.84kb]
breaili.pdsprj.Lapuchulita-PC.Lapuchulita.workspace[4.10kb]
Last Loaded breaili.pdsbak[17.05kb]
brien_lcd_tecle.c[4.34kb]