FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.448 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

impresora hp1320 da error general, y no hace mas nada

Seguir
la impresora hp1320 enciende solo el boton que tiene un triangulo y me dicen que es error general, otros me aseguran que puede ser el film del fusor que este malo, pero mi pregunta es porque no hace nada la maquina

2 Soluciones propuestas

tu maquina no hace nada por que alguna de sus partes principales que esta mal pues está conectada con la tarjeta lógica y esta no permite seguir trabajando por el error que tiene ya que todo va conectado a voltajes y cuando esta no detecta todos los voltajes te manda el error, hay tres cosas principales por las que te puede mandar ese error 1- fusor (no calienta), 2- laser (poligonal dañado) 3- fuente de poder (no manda bien los voltajes)
    aunque también podría estar mal tu cartucho de toner
    y también tu propia tarjeta lógica, pero cuando esta mal la tarjeta por lo general se prenden todos los leds.

suerte
      gracais, detecte que tenia los flex del escaner y de la tarjeta d enecedido malos, osea estaban desgastados, los cambie y listo. funciono, tambien le coloque un nuevo cabe de corriente , porque le habia puesto uno que compre en la calle