FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.447 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Impresora Epson no me reconoce los cartuchos de tinta

Seguir
Hola a Todos. Buena Noche.

Mi problema es el siguiente: Tengo una impresora EPSON NX420, Estuvo fucionando bien un tiempo y luego no me imprimia bien a blanco y negro.. Pense que solo eran los cabezales y les hice limpieza pero el problema persistio. Estuve revisandola, saque los cartuchos y todo lo demas pero ahora no me los reconoce! He hecho todo lo posible y aun nada. Ya no se que mas hacerle. Creo que podria ser la bateria que trae la cual puede estar descargada para resetear la tinta. Hay solucion a esto?

2 Soluciones propuestas

se mas especifico, eso solo es con el negro o todos los colores? no dices que tiempo tienes con la maquina. ya que puede ser que debas formatear la impresora o que le colocastes una tinta extraña.explica que hicistes antes de que pasar todo eso
      Hola Armando, Gracias por responder.. Bueno la maquina tiene aproximadamente unos 8 o 10 meses, no lo recuerdo muy bien. En cuanto a los colores inicialmente era el negro, quise revisar y al revisarla saque los cartuchos... Al colocarlos de nuevo no los leía. No cambie los cartuchos, solo los limpie ya que me recomendaron que hiciera eso. Ahora no lee ninguno de los cartuchos.