FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.448 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

estoy intendo instalar un reseteador de epson

Seguir
estoy instaalndo un reseteador de epson en una lenovo con window vista. coloque el compudaor en fecha abril del 2008, quite el antivirus, pero no logro instalar. tengo la impresora epson stylus cx 8300 con las almohadillas que legaron asu vida util dice: "almohadilla de tinta. desecho impresora llena.valla al proveedor para cambiarla"
dice "error porque no se encontro apdadrv . la reinstaalcion puede solucionar el problema"

3 Soluciones propuestas

Hola:
    Inténtalo nuevamente cambiando el modo de compatibilidad del programa (click derecho en "propiedades" luego en "compatibilidad", y ejecutar éste programa en modo de compatibilidad para: Windows XP Service pack 3 y activar la pestaña "Ejecutar éste programa como Administrador".

Suerte.
    Salu2. Raúl.

wes emensaj e es el que ale una vez le doy configuracion en problema de compatibilidad dar ejecutar como administrador
        Hola:

Te dejo un enlace para descargar el Programa de ajuste crackeado por OrTHoTaMiNe (toda una garantia).
        Prueba con éste y asegúrate de tener la fecha actual y que no haya quedado en el computador la fecha de abril del 2008.

Si no estás registrado, regístrate que es gratis.

http://www.epsonianos.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=618.0;attach=572

Salu2. Raúl.