Tienda | Foros | Blogs | EN |

impresora láser no adhiere bien el toner en las primeras impresiones

Seguir
Buen día gente , quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez. soy técnico y he cambiado cientos de film fusor y rodillos de presión. me ha pasado muy pocas veces esta falla y no le he encontrado solución, la única vez que lo logre resolver era porq compre film fusor y me mandaron el que no era metálico , al poner el metálico se soluciono la falla. pero en otra ocasiones , tal como la impresora q estoy viendo ahora Hp Laser Jet P1606dn al ponerle el film normal nuevo y el rodillo de presión nuevos , me hace la Falla de que las primeras 2 o 3 hojas me duplican la imagen o es como si no se fundiera bien el toner , después de eso es como que ya toma bien la temperatura y salen bien . al dejar un rato la impresora quieta , q se vuelve a enfriar , repite la falla . intente ponerle mas y después menos grasa en el fusor y la falla permanece igual, la cerámica esta impecable. muchas gracias desde ya.

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola Matias, para elevar la temperatura , y llegar al punto de fusion en el arranque, puedes probar de aislar el thermistor con una lamina de filmina comun, envuelves el termistor con una capa, prueba , con eso elevaras un poco la temperatura sin llegar a perjudicar el pressure o la cobertura del fusor. y lo suficiente para que en el arranque ya no tengas el problema de falta de fusion,  adjunto imagenes secuenciales de la tarea. Aguardo tu comentario, saludos cordiales 

• hace 1 mes

no lo había escuchado nunca esto , totalmente nuevo para mi, aun así probare todo lo que me digan jaja. gracias , ya mismo la pruebo

• hace 1 mes