FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.317 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Falso atasco de papel impresora hp 3515

Seguir
Hola buenas, tengo un problema con un hp 3515, el mismo consiste en que me tira mensaje de "atasco de papel", cuando en realidad no hay ningún atasco. Realice las siguientes verificaciones, pero sigue tirando el mismo error, paso a detallar:

1) Verifique que el cabezal corra de lado a lado y lo hace bien, al finalizar el recorrido acciona un brazito blanco que levanta bien un engranaje, esta en youtube.

2) la resetie
 con los botones del panel de con trol y sigue igual.

3) Verifique el sensor de papel que esta en la parte de abajo de la impresora y funciona bien, ya que al pasar la hoja acciona todo el sistema de rodillos para que pasen las hojas

4) Todo el sistema de engranajes funciona ok, tracción de la hoja, recorrido del cabezal.

Si a alguien se le ocurre algo mas buenísimo, sino veré pero se me acaban las opciones, se me hace que puede llegar a ser algo de fabrica pero ya la resetie y nada , así que estimo que debe ser algo mas. Gracias.

1 Solución propuesta

consulta, trataste de pasar la hoja por los rodillos? digo que corra toda la hoja?