FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.317 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Solucion de problema HP parpadeando en Pro M125a

Seguir
Tengo una HP Pro M125a con el problema HP y los leds encendido y aviso parpadeando y no hace nada mas. Qusisiera si alguien sabe me ayude a saber que problema tiene y como solucionarlo. He visto algunos videos pero ninguna dice a que se debe y ni ofrece una solucion verdadera. Agradezco de antemano la ayuda.
  • hace 11 días

Esta procedimiento ya lo he visto y no funciona, pues el equipo es un Pro MFP M125a y en el panel no trae Dislpay LCD solo 5 botones, unos leds y un pequeño display de 2 digitos donde aparece solo " HP ". Alguien sabe cual es la causa de se fallo ? firmware, Fusor, Scanner, etc....????

1 Solución propuesta

Francisco, trata de realizar un reset y si no resulta realiza un hard reset:

Reset

1-Apague el dispositivo
2-Mantenga pulsado el botón Copiar + Cancel (X), mantenga presionado el cuadrante a medida que enciende el producto.
3-Cuando aparezca la mesaje 'Permanent Storage Init.' en la pantalla, suelte el botón.

Super Nvram Initialize

1-Apague el dispositivo
2-Mantenga pulsado el botón Right + Cancel (X), mantenga presionado el cuadrante a medida que enciende el producto.
3-Cuando aparezca la mesaje 'Permanent Storage Init.' en la pantalla, suelte el botón.

Cuando termina de realizar uno de estos procesos, si se soluciono, el dispositivo quedará en modo preparado y sin parpadear ningun led.

Si estos procedimientos no resultan y el problema es algo fisico me lo comenta asi seguimos con otros procedimientos.

Aguardo su comentario y experiencia, saludos cordiales