NUEVOS Cursos de Oficios onLine

fALLO DEL RELOJ TEMPORIZADOR

Seguir
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL TEMPORIZADOR DE LA PISCINA QUE NO CORTA. UNA VEZ QUE ARRANCA YA NO CORTA. PARA PARAR TENGO QUE CORTAR LA CORRIENTE PERO CUANDO LA VUELVO A CONECTAR SALTA AUTOMATICAMENTE EL MOTOR. ESTO ME OCURRE DESDE HACE UN MES APROX. aL PRINCIPIO, CORTABA LA CORRIENTE Y DESPUES DE UN TIEMPO LA VOLVÍA A CONECTAR Y TRABJABA NORMAL PERO YA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE QUEDA ENGANCHADO.EL MODILO ES "JA TIM1670 es para uso en riel

• hace 2 meses

cuando arranca que indica el display? ese modelo trae un boton MANUAL...no esta trabado??

• hace 2 meses

Indica la hora del momento. No creo que esté trabado el botón manual porque corta cuando lo aprieto dos veces. el problema es que entonces no vuelve arrancar automáticamente a la hora prefijada sino que tengo que volver a apretarlo dos veces.

• hace 2 meses

entonces trata con un reset general y programa todo de nuevo, si no muestra nada en pantalla podria haber problema mecanico en rele o el equipo definitivamente defectuoso

• hace 2 meses

Muchas gracias

1 Solución propuesta

Hola. Verifica que no esté pulsada la función manual. El LED de marcha está encendido? Saludos
  • hace 2 meses

Si cuando no le pongo la función manual queda encendido. Gracias