Buenos días comunidad, les escribo desde argentina y quisiera ver si me pueden ayudar a resolver el siguiente inconveniente, les cuento ante todo que no soy tecnico electricista pero si muy curioso al respecto:
Tengo dos sistemas de riego que quiero automatizar, por un lado un jardín vertical (A) y por el otro un jardín con aspersores (B).
El sistema A tiene los siguientes artefactos:
A.1 BOMBA DOSIFICADORA DE LÍQUIDOS (que voy a usar para el fertilizante líquido) marca ACQUATRON F1-MA con un consumo medio de 90 W y una frecuencia de 50 Hz y 

A.2 VALVULA SOLENOIDE de 24 v: para abrir el circuito de agua ya que viene con presión

El sistema B tiene lo siguiente:
B1 - BOMBA CENTRÍFUGA de 1/2 HP 50 Hz
B.2 - VALVULA SOLENOIDE de 24 V para abrir el circuito de agua ya que viene con presión

La pregunta que tengo es respecto al tablero eléctrico ya que quería ver si es posible poner en secuencia los siguiente elementos
1) llave termomagnética C15
2) disyuntor diferencial
3) timer digital riel din bipolar para accionar bomba dosificadora
4) timer digital riel din bipolar para accionar bomba centrífuga
5) relay + contactor con bobina de 220. PREGUNTA: PUEDO USAR ESE CONTACTOR PARA ACCIONAR LAS DOS BOMBAS??? ( bomba centrífuga de 1/2 HP y bomba dosificadora)
6) transformador de 220 a 24 v para accionar las válvulas solenoides: PREGUNTA: puedo usar un solo trafo para ambas válvulas ? 

Bueno espero se haya entendido las preguntas, desde ya muchas gracias!!!

Juan Manuel