FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.291 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Compresor de apaga al cargarlo de gas refrigerante

Seguir
Buenas a todos tengo un aire split de 12mil btu el presenta el siguiente problema el compresor sube el amperaje a 22 y se apaga por térmico, ya cambié el capilar por uno igual cuando intenté cargarlo de gas llegó a 60 65 libras y se apagó por subida de amperaje verifique las tuberías y todo está bien que podría ser a y encendí el compresor sin carga de gas y tiene. Un consumo de 2 amperios que cren ustedes que este pasando?

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Ricardo, si luego de estar trabajando bien eleva el amperaje a 22, es porque el compresor tiene problemas en su mecanismo interno, deberás sustituirlo, este problema es muy común, puede que en vacío arranque con un buen consumo de 2 amperios, pero una vez puesto en marcha y comienza a realizar el trabajo de compresión, termina como pegándose el compresor, eleva el consumo eléctrico y se dispara el protector térmico, la solución es sustituir el compresor.
    • hace 1 mes

Gracias amigo me sacaste de una duda

• hace 1 mes

Un placer mi amigo, estamos para servirte.