FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.300 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Heladera BOSCH intelligent frost free 40 deja enfriar abajo

Seguir
Soy tecnico mecánico (me encanta la refrigeración y la tomaré como mi proximo oficio estoy iniciando un curso)
La heladera produce hielo en el evaporador al ser no frost tiene en el lugar una resistencia,en el fondo del evaporador tiene otra resistencia,las saque y las prové afuera y calientan, la heladera funciona bien unos dias y despues la concentración de hielo hace que no enfrie abajo,yo la desarmo hasta llegar al evaporador y con una pistola de calor derrito el hielo.,destapo el conducto de drenaje y armo de nuevo pero a la semana empieza a fallar nuevamente; el frio se concentra en el freezer y abajo no llega, la ultima vez que me paso le desconecté la compuerta del damper que abre y cierra el canal de aire frio hacia abajo(le quite la chapita tensora que mantiene cerrado a ver que pasa), estoy culpando a la plaqueta electronica que puede estar fallando las resistencias deberian no permitir el congelamiento alrededor de ellas, ese flap que abre y cierra el canal de aire frio,el evaporador tiene un protector térmico,un sensor de deshielo y en el piso un sensor de aire.
ME COMPRE UN MULTIMETRO PARA MEDIR TODOS LOS COMPONENTES ELECTRICOS Y APRENDER A MEDIR LA TARJETA ELECTRONICA Y SABER SI ESTA EMITIENDO LAS SEÑALES COMO CORRESPONDE
SALUDOS CORDIALES.

16 Soluciones propuestas