FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.317 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Heladera no frost no congela y no enfria (congelador )

Seguir
Hola mi hermano tiene una heladera no frost de general electric que enfria rrara vez arriba (congelador)  abajo funciona ok un colega le coloco gas funciono un tiempo y ahora no enfria arriba alguien tendra una guia o schematic de la heladera ver si puedo dar con la solucion. soy novato con el tema de las heladeras a ver si alguien  se anima ayudarme orientarme un poco se los voy a agradecer . 
cuando tenga la heladera serca esta lo de mi hermano anotare modelo y los datos que necesiten saludos..

Gracias

1 Solución propuesta

Hola. Si echaron gas y funcionó normal es que tiene una fuga ó microfuga por donde el gas se va fugando lentamente. A veces son tan pequeñas que demora meses para perder el gas refrigerante
    A veces son en áreas donde pueden detectarse en los tubos que están a la vista , pero otras veces están en los tubos que pasan por el interior del equipo y hay que independizar los diferentes elementos (evaporador, condensador y compresor) para presurizarlos con nitrógeno y detectar en que área se encuentran
    Debo aclarar que el gas no se fuga ni se desgasta, sólo se fuga.
    • hace 10 días

es rraro el asunto unos dias enfrio despues dejo de hacerlo y luego volvio a enfriar y ahora ya no enfria nose por donde comensar saludos espero de su ayuda salu2