FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.454 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

mi selladora de bolsas para liquido no sella bien

Seguir
mi estimado amigo cree una selladora por inpulso pero no logro que selle bien el calor se acumila y a la segunda me la rompe requiero algun circuito en especial gracias
  • hace 2 años

Hola , hay varios tipos de selladora , como mencionas que tu la hiciste , en la parte de la tira de meta q hace d resistencia debe ir un protector especial para que se dañe las bolsas con el calor , una cinta delgada tipo vaquelita , eso protege y asegura las selladas , en cuanto a circuitos hay varios controladores con potenciometro regulador.

• hace 2 años

En el comentario anterior debe decir: .... tira de METAL q hace de resistencia debe ir un protector especial para que NO se dañe las bolsas por el calor.

• hace 2 años

mi estimado oswaldo tendra un correo para mandarle mas información y mil gracias por su ayuda

• hace 2 años

Moderador

Oswaldo. No publiques una dirección de correo ya que es contra el reglamento. Saludos

• hace 2 años

Ok gracias por la recomendacion , no lo volvere a hacer.

• hace 2 años

hola Manuelbalabu.
    seria de gran ayuda si publicas mas informacion de lo que tienes incluyendo fotos diagramas, valores de las resistencia, voltajes con los que trabajas etc,

1 Solución propuesta

saludos manuel,,creo tu resistencia requiere una cubierta teflon,es similar a plasticos que se colocan en mesas,,,solo que este teflon permite disipar el calor en forma uniforme
suerte
  • hace 2 años

muchas gracias amigo ta tiene la cubierta de teflon y nada