FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.625 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Falla en mi celu

Seguir
Tengo un celu LG K10 y parece árbol de navidad, parpadea y no me deja hacer nada, le saco la batería y durante un minutos al principio agarraba pero ahora demora hasta casi un día si n batería, y agarra pero unas horas funciona y luego pasa lo mismo?!!, Alguien tiene idea de lo que puede ser?!!!, Será el sistema operativo?!!!, Les agradezco!!!
  • hace 2 meses

Primero tendrías que probar con otra batería para descartar que es la del problema aunque yo creo que si es la de la falla

saludos

1 Solución propuesta

Si a lo qué te refieres es a qué la imagen en la pantalla aparece y desaparece pero sin distorsiones, entonces creo que tu problema es en el circuito del backlight, esto pudo producirse naturalmente o por alguna caída, en algunos caso es producido por sulfato producido por agua o humedad. Quizás con un poco más de suerte y es el conector de la pantalla.
Prueba con nivel de brillo mínimo.
Tambien un mal suministro de energía por la batería u otro consumo de algún circuito relacionado pudiera está causando esto también.
perdona si son muchas posibilidades pero es así desgraciadamente, muchas cosas pueden ocasionar ese problema.
saludos