FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.288 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Pantalla iphone 6S se queda negra tras pulsar botón de encendido

Seguir
Hola buenas tardes, tengo desde hace semanas un problema con un iphone 6S el cual funcionaba perfectamente con una versión anterior de IOS. Resulta que he actualizado IOS a la última versión 13.3.2 y desde ese momento cada vez que pulso el botón de encendido/bloqueo, la pantalla se queda oscura (tiene como una pequeña iluminación del backlight que se aprecia a oscuras) unos minutos y luego vuelve a su estado normal. Pruebo a forzar el reinicio pero al poco tiempo el problema sigue persistiendo.
El problema ocurre constantemente y siempre que se pulsa el botón de encendido/desbloqueo lateral. Probé a instalar la versíon 13.4 y el problema continúa igual. No puedo hacer downgrade ya que apple no deja bajar a una versión anterior desde itunes. También probé a cambiar por completo el flex que lleva las botoneras laterales ya que deduje que podía ser un problema de hardware del propio botón pero el problema continua igual incluso con un flex nuevo.

A ver si alguién me puede echar una mano por si habéis tenido un problema similar o me puede sugerir alguna posible solución,

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • hace 3 meses

Nadie tiene una posible solución?? Gracias

3 Soluciones propuestas

Probaste restaurar el iPhone sin actualizar, es qué hay una manera borrando todo de cero y otra que solo actualiza el iOS.

saludos
    Buenas, A mi me ocurre lo mismo. Intente hacer lo que dice pero al darle solo a restaurar seguidamente dice que restaurar y actualizar, Lo he llegado a hacer dos veces y sigue igual con el mismo fallo
    • Nada, he restaurado hasta 5 veces el dispositivo y sigue con el mismo problema, en cuanto se apaga la pantalla ya no vuelve a retroiluminar, aunque si que consigue desbloquearlo con el Touch ID, y el táctil también funciona, el problema que tiene es que no retroilumina después de apagarse

• Nada, lo he vuelto a intentar restauradolo otra vez y sigue igual. Alguna idea?

• Please. necesitaríamos tanto @mrg84 como yo alguna solución al respecto.

• Nada, he intentado a restaurarlo, a quitarle batería... Ya no sé que mas probar

Exacto, yo creo que tiene que ser problema de la versión de ios sino no me lo explico, estoy con los mismos síntomas, si no toco el botón de encendido funciona perfectamente todo, y al tocarlo se apaga la pantalla y no retroilumina, luego vuelve a la normalidad a los pocos minutos o al forzar reinicio...
     El problema es que no se puede hacer downgrade ????‍♂️
    • hace 2 meses

Nadie ha conseguido solucionarlo?? saludos