Tienda | Foros | Blogs | EN |

No se registra a la red movistar. ZTE Blade V6 plus

Seguir

Buenos dias! De antemano comento que no se nada acerca de reparacion de celulares. Vengo aca ya que soy de Venezuela y aca mandar a reparar un telefono es todo un riesgo ya que hay muchos estafadores que cobran mucho dinero por algo que quizas sea una tonteria. Mi telefono es un ZTE BLADE V6 PLUS, lo tengo desde hace poco y lo he utilizado con Movistar y me funcionaba a la perfeccion. Ayer en la tarde sin motivo aparente dejo de tener señal, espere un poco ya que en mi pais a veces se caen las redes pero todo el mundo tenia señal normal. Le probe otras SIM movistar y era el mismo problema. El telefono si reconoce la sim y de hecho sale el icono de herramientas movistar pero la barra de señal no tiene nada y dice "solo llamadas de emergencia". Por favor les pido me puedan ayudar ya que no quiero gastar de mas o arriesgarme a que le cambien piezas al equipo. De antemano agradezo la atencion que puedan dispensar. Feliz dia...

1 Solución propuesta

amigo lo que pasa es que ese imei cuenta con reporte de robo o extravio(Invalid img)