FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.783 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

quiero actualizar mi android 412 jellybean ,urgente .

Seguir
hola amigos quiero una saber si saben de paginas que ofrezcan costom rom para mi teléfono galaxy note 1 , GT N7000 . mi androide es viejo y algunas apk o aplicaciones reclaman un sistema operativo más alto . Salvo que halla una aplicación que pueda pasar por alto esta salvedad . desde ya gracias de antemano espero que me puedan ayudar .
  • imagen adjunta de quiero actualizar mi android 412 jellybean ,urgente .
    • hace 3 meses

Ok no fui claro , una Rom es un sistema operativo asi como un firmware también lo es y este se graba en una memoria memory only read . algo así como un pic .
      ahora bien tengo un galaxy note one ,algo viejito , con un firmware android jellybean 412 original de fabrica .samsung y google adroide . Las aplicaciones actuales piden que actualice dicho sistema operativo iOS ,como la app de mercadopago que ya no me funciono mas por falta de actualización .Hay foros dedicados pero son muy técnicos y la verdad es que esperaba alguna ayuda practica que resuelva este problema .
      Espero haber aclarado

1 Solución propuesta

• hace 7 días

Muy poco claro e l nexo a trucosgalaxy ,realmente no informa de nada y no da ninguna solucion . Pero gracias ya lo he actualizado a cianogen mod 6.0 y lo he liberado y a su vez rooteado . desde ya muchas gracias .