NUEVOS Cursos de Oficios onLine

tv panasonic ct-z1419e no enciende

Seguir
saludos foro de yo reparo por favor si me pueden ayudar con un problema en tv que no enciende al momento de presionar el switch de on suena el relay y luego suena otra vez le probe voltaje en los pines del relay en un extremo me llega los 110vac y al momento de presionar el pulsador los otros pines de relay me da 10.6vdc y despues de 3 segundos desaparece el voltaje por favor si alguien me puede ayudar con este problema.

• hace 8 días

amigo. si el tv. es trc. que numero es el chasis

• hace 8 días

Tiene una etiqueta pegada mencionando numero de chasis FP358

• hace 5 días

Buenas Noches .
    Este 14" falla por el microprocesador que esta por debajo de la placa, falla tipica en este modelo.

• hace 4 días

Gracias por tu comentario tomare en cuenta ya que es de gran ayuda cualquier comentario tecnico gracias y estare revidando su sujerencia

1 Solución propuesta

hola amigo. revisa el tsh. y despues prueba el relay aber si esta bueno, y revisa en la fuente primaria, las resistencias, diodos zener y rectificadores, y  cambia por nuevos los filtros pequeños, y cambia el opto acoplador,  despues resolda los pines del flayback y los del choper, despues revisa resistencias, diodos, y filtros, que estan despues del choper, y haces lo mismo con los que estan ahi serca del flayback. y revisa la etapa vertical.  saludos
  • hace 8 días

Gracias por la información ya boy a revisar todo lo que mencionó y tendre respuesta mas adelante