FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.395 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Imagen invertida voca abajo

Seguir
SALUDOS AMIGOS BUEN DIA
EN ESTA OCACION TENGO UNA TV MARCA EKT 40" MODELO EKT 4083800 LA CUAL TIENE LA IMAGEN INVERTIDA EN EL MENU NO TRAE LA OPCION PARA REGRESARLA A SU ESTADO ORIGINAL SI ALGUIEN SABE OMO ENTRAR AL MENU DE RECOVERY SE LO AGRADECERE MUCHO

15 Soluciones propuestas

se me hace q tenes q reprogramar la memoria flash ..saludos!!
      joako2013 escribió:

y no habra otra forma de hacerlo? gracias
        migueldiaz1411 escribió:
        joako2013 escribió:

y no habra otra forma de hacerlo? gracias

me supongo que habra algun codigo con el control remoto para accesar al menu es lo que no se que codigo
          algunos televisores chinos traen en el menu inversion de imagen.ensaya.
            algunos televisores chinos traen en el menu inversion de imagen.ensaya.[/quote:88570204cf]

Hola Julio, Si ya busque en su menú todas las opciones de configuración y no hay nada parecido que indique algo sobre eso y de hecho las opciones de menú son muy pocas muy básicas lo mas parecido que tiene es Configuración Predeterminada le doy y lo único que configura es Idioma, Región, Canales y eso es todo

No se que otra opción tenga o sera que le pongo una Eeprom virgen y veo que sucede con la imagen
                Tienes que poner menu y1147 con el control original de la tv y buscas mirror es donde la imagen se invierte porque el vÍdeo que te mandaron es de una tv lg y esas tv s utilizan un control especial que es de servicio saludos y valora
                  resuelves con esto suerte

https://www.youtube.com/watch?v=MR32nJj1d4U[/quote:ae604d65a5]

Muchas gracias por el video José me servirá a futuro gracias
                    Tienes que poner menu y1147 con el control original de la tv y buscas mirror es donde la imagen se invierte porque el vÍdeo que te mandaron es de una tv lg y esas tv s utilizan un control especial que es de servicio saludos y valora[/quote:0eefe9ea0e]

Gracias Fernando haré esto que me dices e iré a ver al cliente para seguir resolviendo su problema y en cuanto tenga resultados te califico y de antemano agradezco tu ayuda e interés de todos
                      migueldiaz1411 escribió:
                      fernando cedeño uribe escribió:
                      Tienes que poner menu y1147 con el control original de la tv y buscas mirror es donde la imagen se invierte porque el vÍdeo que te mandaron es de una tv lg y esas tv s utilizan un control especial que es de servicio saludos y valora

Gracias Fernando haré esto que me dices e iré a ver al cliente para seguir resolviendo su problema y en cuanto tenga resultados te califico y de antemano agradezco tu ayuda e interés de todos

Hola Fernando ya intente con Menu y 1147 pero no hace nada no aparece nada de opciones muchas gracias por tu ayuda
                        intenta con este menu seleccionas audio LUEGO BALANCE Y 1969 BUSCAS MIRROR EN ESPERA DE COMENTARIOS
                          intenta con este menu seleccionas audio LUEGO BALANCE Y 1969 BUSCAS MIRROR EN ESPERA DE COMENTARIOS[/quote:40db8f0439]

Hola Fernando gracias por tu interes claro voy con el cliente hago la prueba y comento saludos
                            migueldiaz1411 escribió:
                            fernando cedeño uribe escribió:
                            intenta con este menu seleccionas audio LUEGO BALANCE Y 1969 BUSCAS MIRROR EN ESPERA DE COMENTARIOS

Hola Fernando gracias por tu interes claro voy con el cliente hago la prueba y comento saludos

Hola Fernando ya intente estas convinaciones y no da nada agradezco mucho tu interes y sigo en espera por si alguien sabe trs opciones nuevamente gracias y Buen Dia
                              la que sale en el video no mas busqueda ni milagros, en un centro de servicio autorizado LG lo hacen inmediatos ya que poseen la herramienta ideal (control remoto especial para ajustes) muchas suertes
                                la que sale en el video no mas busqueda ni milagros, en un centro de servicio autorizado LG lo hacen inmediatos ya que poseen la herramienta ideal (control remoto especial para ajustes) muchas suertes[/quote:e2a6be27bb]

Gracias lo hare y comento porque si me urge gracias