FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.395 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Tv led philips 39pfg4109/77

Seguir
Hola buen día, mi tv led se puso la pantalla negro de golpe tiene audio lo apague y cuando prendo se ve el logo Philips pero la imagen sigue negro, en la fuente desolde y retire 1.5 d 215 dx no se que es y como medirlo con tester digital, agradeceria toda información posible, aclaró no soy tecnico pero no tengo para llevar a reparar soy aficionado o audas, gracias de antemano a todos

3 Soluciones propuestas

hola dario431, mira en esos modelos suelen desoldarse los socalos de las lamparas, tenes q desarmarlo integro sacando la pantalla y revisar esos socalos y soldarlos a todos ya q estas, espero te sirva y valora
    • hace 2 años

Hola Víctor gracias por tu repuesta aparentemente son los led, un abrazo

Hola, ese tele quema leds, tiene en tres barras 6 series de tres leds... yo se los cambio todos por leds LG de 6 voltios y le modifico la fuente, es de los mas dificiles, el display va a presion y es muy finito, se quiebra de nada, tene cuidado, si lo queres hacer luego te cuento como modificar la fuente para que no te vuelva a ocurrir
    saludos
    Tobias Tv MDQ
    volve a armar el aparato enchufalo tene presionado el botón de power del frente del aparato si parpadea la luz están mal los led