FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.395 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Hola, tengo un tv philips 20 pulgadas, no enciende

Seguir
El tv no enciende pero la luz del dipley prende y apaga, anteriormente tenia una linea blanca al medio, pero ahora no enciende.
Les comento que no soy tecnico pero me gusta reparar las cosas, lo e avierto y me encontre con un capacitor inflado mire el fusible y esta bien supongo que si lo cambio se solucionara el problema, sera asi?
Espero me puedan ayudar esplicandome de una manera simple ya que no entiendo nada pero me gusta.
Por otra parte despues que solucione este tengo otro LG 29 pulgadas que desde hace un tiempo se achico la pantalla, pero por ahora no lo toco por que es lo unico que hay y si lo rompo me matan.
Gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola, esa tv no enciende porque se esta protegiendo. Cambia el capacitor que ves inflado, y los otros asociados al integreado de vertical, el integrado del vertical suele ir pegado a un discipador de aluminio, no se que integrado usa esa tv, podria ser tda9302h o la78041.. Tiene 7 patas.. Tambien repasa las soldaduras en esa zona, suerte.
      Gracias amigo apenas me haga de un tiempito lo agarro de nuevo,en cuanto a las soldaduras note varias sulfatadas como errumbre las voy a limpiar con alcohol isopropilico y las repasare.
      Gracias nuevamente