FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 55.580 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

problema con tv de 29 samsung

Seguir
hola como están todos estoy estudiando electrónica y tengo un problema con mi tv un Samsung de 29 pulgadas modelo :CL-29Z50MQ 
enciende y se ve una franja arriba y se apaga mal y asi queda prende y apaga , le canbie los capacitores de 100uf 160v y sigue igual despues cambie otros 2 capacitores 33uf por 63v y otro de 47uf por 50v ., pero nada sigue igual 
2 tv.jpg[36.09kb]
espero q me den una mano desde ya gracias ,
  • hace 12 días

Buenas noches José, de debe hacer un correcto informe técnico para que se lo pueda ayudar mejor, la foto del televisor solo no ayuda en nada, debe reflejar en el la falla, todos los televisores se parecen. Si menciona marca y modelo, trate de mencionar chasis, si menciona el chasis, mencione como corresponde a los componentes que haya renovado o revisado, ejemplo C810 / C302 y así por el estilo, mencione etapas que haya revisado. Mencionando únicamente los valores de condensadores, en realidad no dice nada de nada...

• hace 12 días

En el enlace de arriba puede descargar el manual de servicio del modelo de televisor que dice, solo debe confirmar el chasis. Comente

• hace 12 días

deveria de tomar la foto cuando sale la franja.

2 Soluciones propuestas