FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.555 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Conectar radiador calefaccion Ford F400 del 89

Seguir
Hola compañeros, estoy teniendo el siguiente problema, estoy armando la calefacción del Ford 400, el radiador estaba pinchado y le anularon las mangueras. Ya lo hice reparar pero al momento de conectarlo me encuentro con que solo tengo una salida desde el motor, hay una sola tubería que sale desde arriba de la bomba de agua que supongo es la entrada de agua al radiador, pero no encuentro donde estaría el retorno, busqué por todo el circuito pero no veo donde conectar la segunda manguera que sale de la calefacción, alguien me podría orientar dónde se encuentra? 

El radiador no lleva grifo, solo tiene entrada y salida y lo que uno abre y cierra desde el comando es el paso de aire a través del radiador (o no). 

El motor es un Perkins 6.

Desde ya muchas gracias

1 Solución propuesta

Hola cómo va? No me acuerdo bien pero tiene que tener una falta o algo en la tapa, una manguera sale de la bomba de agua y de ahí a la calefacción, y de la calefacción tiene que salir otra manguera a la tapa